domingo, 31 de agosto de 2008

RELATOS DE LA VIDA EN SERVILLETAS DE BAR

1.- PERSONA

En la calle hay una temperatura de 33ºC. Entro a currar a las 09:30 y ahora son las 07:45. Estoy sentado en el 5º asiento de mi sofá modelo scrumplef. Me hago un café. Abro el libro que llevo leyendo siete semanas y media y localizo la página 142. Ahí lo he dejado. Saco mi bolígrafo bic naranja y dibujo círculos a mano encima de las Oes que encuentro. Después hago un punto negro –el color del boli- de unos 2 cm. De diámetro en el centro del círculo que he dibujado antes. Completo dos páginas enteras. Mientras se enfría el café compruebo que no me he dejado ninguna O sin marcar. Efectivamente, 100% de precisión. Me lo bebo.

Yo, por las mañanas, hasta que no me tomo un café no soy persona.

No hay comentarios: