jueves, 30 de octubre de 2008

CORAZON AERODINAMICO

Siempre,
es el tiempo que me queda.
Aire,
llévame a la frontera.
Nubes,
cuidad de mi cabeza.
Corazas de bollos por empujones.

Nunca
me acuerdo del olvido.
Búscame
en tu sexto sentido.
Agua
que pierdo con mis sudores,
que son mares llenos de males de amores.
Muchas dudas
por el techo se derraman.
Que se me vierten
por los sueños de la cama.
Voy a plantar un jardín de besos,
de esos que se clavan en el pecho,
ya verás como se destruye
el hielo que nos separa…

...Que si me subes a la nube
yo me mareo un poco,
dame rienda suelta
que soy un caballo loco.
Mete más sonido en el volumen de tu espíritu
que tengo el corazón aerodinámico…

Voy a tener que sufrir a ciegas:
Como te acuestes,
me acuesto
me voy contigo
y me voy con lo puesto.
Como te mueras te mato,
ni tú eres perra ni yo soy un gato.
Mi corazón de repuesto
se muere por latir siempre a tu lado,
como te acuestes me acuesto,
como te mueras te mato.

No hay comentarios: