jueves, 24 de diciembre de 2009

ZAPATISMO INSURGENTE ILUSTRADO

A MI ENCANTADORA MUJER, FARO Y GUÍA DE MI VIDA...

Es de Amaia, pero como si fuera mía.



Sube la marea en esta habitación,
pienso en el minuto en que todo cambió,
fue lo mas eterno de la colección
de todas las fotos que mirando voy.

Recordando esta vida junto a ti,
toda la energía que herede de ti,
tú eres mi héroe, mi respiración,
tú que no te rindes nunca,
Escucha esta oración.

El puerto se durmió esperando a que tú volvieras,
los barcos de papel rompieron a llorar de pena,
el mar se rebeló y te confió toda su fuerza
por verte regresar aquí, por verte sonreír.

Confundido y frágil empecé a sentir,
que a esta vida loca le gusta medir
lazos que se unen para resistir,
golpes bajos que no esperan,
tienes que seguir.

El puerto se durmió esperando a que tú volvieras,
los barcos de papel rompieron a llorar de pena.
El mar se rebeló y te confió toda su fuerza,
que yo te espero aquí
y te doy mi vida porque vuelvas.

No hay comentarios: