jueves, 14 de enero de 2010

ZAPATISMO INSURGENTE ILUSTRADO

ANIVERSARIO CUADRAGESIMO SEGUNDO

Sé que tengo un poco abandonado mi blog (demasiadas cosas en mi cabeza y en mi vida)... pero prometo cambiar eso.
Hoy voy a poner un MARAVILLOSO regalo de mi primo Martín (que es un puto crack).

"No vereis"

Nunca es triste la verdad lo que no tiene es remedio
y benditas sean las balas en las sienes del tormento
y la ansia de vendeta
y los goles por la escuadra.

Nunca vino invierno alguno a quemarse en este infierno
y benditas sean las almas que gobiernan las estufas
y las penas con sigilo
y el fracaso con ternura

Y no vereis como estos ojos verán como algún dia vereis a estos ojos llorar.

Nunca es triste el desamor lo que no pierde es el tiempo
y benditas sean las lagrimas que nunca tocan suelo
lo caduco de lo eterno,
las locuras de los cuerdos.

Sabandijas con encanto, santorales con plumero
la belleza recogida, simpatia que no entiendo
sexoadicto, melopea,
sandwich mixto, verborrea.

Y no vereis como estos ojos verán como algún dia vereis a estos ojos llorar.

No hay comentarios: