jueves, 13 de mayo de 2010

DIARIO DE UN SEGOVIANO EN SÃO PAULO













33.- "VOLVIMOS", "HEMOS PASAO", "ATLEEEEEEEEEEEEETI"

La verdad es que llevaba varias semanas sin escribir. Mi situación en este país, tan odiado y tan amado a la vez, está en las últimas -mucha presión y mucho preconcepto- aunque voy (vamos, mi mujer siempre conmigo)a salir de ella en UNA SEMANA... que seré brasileño (aunque a algunos cerrados de mente y espiritu les joda)
Y ha tenido que ser el Atleti (mi Atleti) el motivo de volver a querer escribir...
Vi el partido con locutor portugués... Sólo en casa con mi amada esposa y su querido hijo (al que amo como si fuera mío)... Lloré (como todos)... Grité (como pocos)...Sufrí (como el que más)...Disfruté y me acordé de mi padre y de toda la gente que ya no está conmigo (Marino... querido Marino)
En fin, que el Atleti es eso.
No estuve en Neptuno. No me emborraché. Eso era otra época... Ayer lo disfruté de un modo que es imposible explicar. Fue algo muy grande, histórico, legendario, maravilloso. Ya tengo una historia buena que contarle a mis hijos y a mis nietos... Por fin!!!!!
Ser del Atleti es un privilegio, un regalo de los dioses, una manera de ver y de vivir la vida muy especial.
Y ahora, a seguir con más fuerza y más ilusión para afrontar otros objetivos y otras situaciones que está nueva vida me está proporcionando.

AUPA ATLETI!!!!

1 comentario:

darkover dijo...

Mi más sincera y sentida enhorabuena. Ayer viendo el partido junto a mi padre la verdad es que me acordé mucho de usted allende los mares sufriendo.

Y alegrese de haberlo visto con comentarista portugués, en T5 lo de JJ Ssantos rozó lo peor que se pueda imaginar.

Ayer me reconcilié un poco con el fútbol. PEro solo un poco que el partido fue un puto coñazo salvado por dos "uruguayazos" y algunas filigranas del Kun.