viernes, 27 de agosto de 2010

ZAPATISMO INSURGENTE ILUSTRADO

SEÑALES

Vi su sonrisa en mis sueños,
seguí su rastro en la arena del desierto,
escuché su voz al viento
y sentí su olor como si fuera mi aliento.

Me volví loco, medio obcecado
para encontrarte al otro lado del mundo
y sin ni siquiera haberte tocado
ya me pertenecias, era amor profundo.

Señales,
me mostraron el camino hasta llegar a tí.
Estrellas vaga-lumes me guiaban
para que yo pudiera percibir
que al final del camino,
había una luz,
estabas tú.

Señales,
me ayudaron a seguir mi camino hasta tí.
Y nadie en este mundo
va a conseguir hacerme sentir de nuevo así.

Señales,
venidas de un lugar tan lejano
que ni siquiera sé de dónde
y que muchas veces se esconden
en un farol,
en una isla
o en una noche tranquila
disfrazada de mañana en un aeropuerto
y finalizada antes del amanecer.

2 comentarios:

Daniela dijo...

Por isso e muito mais "te quiero"

Unknown dijo...

Hola! me encantó su página y la forma en que escribe ^.^



Me llamo Ana María y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gustó mucho su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para así atraer más visitantes y poder hacer más conocida mi web. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.



Si está de acuerdo. Hágamelo saber.



Suerte con su web! :)

Ana María