jueves, 27 de enero de 2011

RELATOS DE INSOMNIO Y ANSIEDAD

21.- PFFFF!!!!... OTRA VEZ

El perro aún espera en el portón, por si decides volver, no se da cuenta de que el sol, ya se murió para él y para mi también.

Antes nos veía correr, sonreír y hasta a veces salir de este gran condominio, pero ahora solo me ve sentado en el viejo sillón, con la barba que casi tapa mi cara y las mejillas mojadas.

Sin saber si volveré a hablarte otra vez, él no pierde las esperanzas y no me odia por haberte dejado ir, sabe que en alguna parte no debes poder ni dormir.

Cómo yo apenas respiro, él se da cuenta de que ya no tengo fuerzas ni siquiera para tomar un vaso de agua e ir a buscarte, un suspiro vuelve a emitir y trata de enfadarme subiendo sus patas sobre mi, pero su intento es en vano, ya deje de ser un humano desde el día en que te perdí.

Ahora sólo me queda esperar a que el veneno de la soledad haga efecto y me saque de este mundo de una buena vez.

¡No te dejare morir mi fiel patrón!, sé que eres más fuerte que yo y por ella debes vivir, aún no es tu hora de partir, soy tu servidor y debo seguir aprendiendo tí ,por eso debo salir a buscarla, encontrarla y traerla devuelta, hay que hacerle entender que nos hace falta.

Sin argumentos tienes que volver, porque él se muere y tú por estar con él, vine de tan lejos para decirte que se aman y que ya están viejos, no deben perder el tiempo, todo puede terminar mañana.

De lo que pasó fue una pena, te aseguro que no era su idea, él no es de los que engañan y menos a las personas que desea, regresemos que él aún te espera y volvamos a estar como hace veinte años atrás. Tú cerca de sus ojos y él acariciándote el rostro, ya no hay nada mas que aclarar, tienes que volver a estar con nosotros, otra vez...

No hay comentarios: