sábado, 20 de junio de 2009

DIARIO DE UN SEGOVIANO EN SÃO PAULO

7.- MI PRIMERA NOCHE EN VELA... COSAS DE FIEBRES, CRIANÇAS Y ESAS MENUDENCIAS.

Jamás imaginé que una cosa tan pequeña y tan débil llegara a ser tan importante en mi vida. Es curioso: siempre he estado quejandome de mi carencia de afecto y de mi falta de amor y ahora tengo superavit, tengo que dividir mis amores entre Daniela y el enano terrorista... y me siento más que feliz, porque es una sensación nueva cada día, creo que crece a la misma velocidad que aumenta el vocabulario de Leo.
Pero esta noche ha sido especial. Esta noche he asistido por primera vez a una gripe del canijo... Es increible como te asustan estas cosas...De repente, un niño que no para de hablar, de jugar, de moverse y de ¨joder con la pelota¨ , se queda quieto, inmóvil, como si no pudiese ni moverse. Parece otro y, además, con mucha temperatura, y con la manitas frías.
A mi, que a hipocondriáco no me gana ni Woddy Allen, esta noche me han dado los 7 males, he pensado de todo (gripe suína, trombosis muscular, hipotermía, etc, etc, etc) y no he dormido nada (recordandome otras épocas pasadas y afortunadamente lejanas) Pues entre desvelo y desvelo, entre paseo al cuarto de baño y cigarro muerto de frío (QUE FRIO HACE EN INVIERNO EN BRASIL, joder) me he dado cuenta de una cosa: He dejado de ser egoísta: ahora pienso en plural. Pienso en el niño, pienso en Dani y pienso en el niño, en Dani y en mi como núcleo... Digo esto porque mientras por dentro estaba acojonado, por fuera decía ¨Da, tranquila, nao acontece nada; só é uma gripe¨.
Ahora en Arujá son las 8 de la mañana... y tengo a mi familia dormida en mi cama (el enano ha dormido con nosotros... porque dormir, duerme lo que no está escrito) y mi sensación es de paz. Este es mi sitio y aquí voy a quedarme para siempre.

Por cierto: mientras salen mis proyectos (que van a salir, aunque algunos estúpidos y principalmente estupidas) no se lo acaben de creer y para sentirme más útil estoy dando clases de español en Arujá... así aportamos algo de dinero a nuestra maltrecha economía.

CASI SE ME OLVIDABA: Hoy voy a cumplir un sueño (otro más.... y ya van muchos) Hoy me voy al concierto de Paralamas do sucesso... con ella, con mi maravillosa mujer... es un regalo muy esperado (20 años, ni más ni menos)Va a ser un torbellino de sensaciones. Ya os contaré.

Ahora os dejo, que le tengo que poner el termometro a Leo... la vida de un padre no tiene horarios.

No hay comentarios: