sábado, 23 de enero de 2010

ZAPATISMO INSURGENTE ILUSTRADO

EL QUE LLEVA LA CAMISA DIEZ JUEGA AL FÚTBOL HASTA DEBAJO DE LA LLUVIA

Hoy me he levantado
dispuesto a encontrar el amor,
ese que llevo esperando hace tiempo
y que se alejó.

El viento me dice que es hoy,
enmedio de tanta emoción,
voy a reencontrar a la dueña de mi corazón
y será para siempre...
Sonreir y llorar, teniendo algo para compartir
Siempre..
Vivir para alguién que me ama y dividir
Siempre...
Felicidad y amor.

Yo no conozco todas las flores
pero te voy a mandar todas las que pudiera.
Vivimos tiempos de locos amores
y sólo es feliz quien sabe o quien quiera.

Estoy pensando donde estás
y si tú estás pensandome encontrar.
Cómo soy, donde estoy, y donde quiero llegar?
Cómo soy, cómo es que va a ser, a donde te voy a llevar?
Pero si me ves, tendrás que aceptar, decir que si.
Ya has pensado que loco te va a encontrar así?

Yo estoy en la vía buena
y mi fé me dice que te voy a encontrar,
así que cuando eso ocurra
nosotros lo vamos a celebrar!!!

Me encuentras, o déjate encontrar.

No hay comentarios: