miércoles, 17 de febrero de 2010

DIARIO DE UN SEGOVIANO EN SÃO PAULO

18.- MIENTRAS CUIDO A MI HIJO (Cabroncete) SE ME OCURREN VARIAS CERTEZAS

Certezas

NO QUIERO a alguien que muera de amor por mi... SOLO PRECISO de alguien que viva por mi, que quiera estar junto a mi, abrazandome.
NO EXIJO que ese alguien me ame como yo amo, quiero que apenas me ame -y no me importa con que intensidad-.
NO TENGO la pretensión de gustar y caer bien a todas las personas que me gustan y me caen bien...NI QUE yo les haga falta tanto como ellas a mi, lo importante para mi es saber que yo, en algún momento, fui insustituible... Y QUE ese momento será inolvidable... SOLO QUIERO que mi sentimiento se tenga en cosideración.
QUIERO SIEMPRE poder tener una sonrisa estampada en mi rostro, incluso cuando las cosas se pongan dificiles... Y QUE esa sonrisa mia consiga transmitir paz a la gente que está a mi alrededor.
QUIERO PODER cerrar mis ojos imaginandome a alguien y poder tener la absoluta certeza de que ese alguien, también, piensa en mi cuando cierra sus ojos y que le hago falta cuando no estoy cerca.
QUERRÍA TENER la certeza de que, a pesar de mis renuncias y de mis locuras, alguien me valora por lo que soy y no por lo que tengo... QUE ME vea como un ser humano completo, que se excede muchas veces en buenos sentimientos que la vida le proporciona y que da valor a lo que realmente importa, que son los sentimientos y que con éstos no se juega.
Y QUE ese alguien me pida que no nunca cambie, que yo nunca crezca y que sea siempre yo mismo.
NO QUIERO pelear con el mundo, pero si eso un día sucede, quiero tener las fuerzas suficientes para mostrarle (al mundo)que el amor existe... QUE EL AMOR es superior al odio o al rencor y que no existe "victoria" sin humildad ni paz.
QUIERO PODER creer que incluso si fracaso hoy, mañana será otro día y si, no desisto de mis sueños y de mis propósitos, tal vez obtenga éxito y seré plenamente feliz.
QUE YO nunca deje mi esperanza ocultada por palabras pesimistas... QUE LA esperanza nunca me parezca "un no" aunque la gente ni entienda que tampoco es "un si", sino simplemente un "tal vez".
QUIERO PODER tener la libertad de decirle lo que siento a una persona, de poder decirle a alguien cuanto es de especial e importante para mi, sin tener que preocuparme de terceros (casi siempre envidiosos)... SIN CORRER el riesgo de herir a una o más personas con ese sentimiento.
QUIERO, UN DÍA, porderle decir a las personas que nada fué en vano... QUE EL AMOR existe, que vale la pena arriesgar por él, que la vida es bella sin aditivos y que incluso en mis momentos oscuros y adictos, intenté dar lo mejor de mi... Y QUE VALIÓ LA PENA.

No hay comentarios: