martes, 23 de marzo de 2010

DIARIO DE UN SEGOVIANO EN SÃO PAULO

26.- JODER CON LAS DOS ESPAÑAS

La mitad de mi cabeza me golpea con tambores de guerra... La otra, la buena, la de esta nueva vida, me suplica que no le de más bombo al tema (y muchos de mis amigos también; y como yo soy amigo de mis amigos les voy a hacer caso)
No comentar, no entrar más al trapo. IGNORARLES.
Va a ser dificil, porque son escoria de mala muerte, gentuza y cerebros rapados, pero es cierto, no merece la pena.
Es que ni los voy a mencionar... Que se queden con sus mentiras, sus malos usos, sus gaviotas, sus banderas, sus patrías clavadas en un pasado oculto y sus mierdas varias... Yo voy a seguir mi vida y mis maravillosos momentos sin darles más pie...


... Aunque a lo mejor un día de estos les escribo alguna cosita en el tono que todos conoceis y que ellos nunca van a entender por su escaso nivel cultural.

No hay comentarios: