miércoles, 3 de marzo de 2010

ZAPATISMO INSURGENTE ILUSTRADO

POR FIN PODRÉ DORMIR CON PAZ

Paz de noche y día...
La más solemne de ellas...
porque cada noche pido que llegues para ser más que feliz

Todas las ventanas
que dan a la calle
en todo el mundo
y en toda la historia
se han abierto para esperarte.

Me acompañas entre letargos y sombras
como quien me cuida
y es que
tu luz es mi paz,
tu luz me protege.

Paz,
exites,
eres un ser inagotable en ternura.

Mi piel se abrió por tí a
alegrías crecientes.

Mi corazón se convierte en bosque por tí
para que me habites
para tenerte en paz.

Porque aunque a veces la vida se haga
invencible,
aliviarás
como ahora alivias todo,
con esa habitual brisa de tus suspiros.

Escribiré esta noche
con tinta indeleble,
del color de los sueños de las hadas
mil cuentos para que sueñes en paz.

Para que nunca dejes de soñar,
con esa sonrisa tan tuya cuando duermes,
perfecta,
real,
fantástica...

Tan de otro mundo
que mil mariposas
sueñan
que alguna vez
durmieron en tus mejillas.

1 comentario:

Unknown dijo...

Llena de paz y de dulcura leer tu narración.
"La paz es algo que cuanta más das más tienes" es una frase que me encanta repetir.
Que no nos deje, que no se vaya.