sábado, 9 de octubre de 2010

ZAPATISMO INSURGENTE ILUSTRADO



















MIL COLORES. MONOCROMO TRES

Vuelvo de lo bello de lo vano,
de lo espurio que resultó ser
este mundo casi sin humanos
y con tan poco por perder.

Vuelvo de la utopía de la vida,
que a valores me ha dolido más que a nadie
y extirpo a cada paso de mi entraña corroída
el vacío que ha dejado esta barbarie.

Vuelvo de los sueños de la infancia,
con rodillas que a raspones se engrosaron
y llenaron mi ser de la constancia,
esa que tienen los que lo han logrado.

Vuelvo de las sonrisas más dulces,
con el esplendor que da sentir
y sin bien ya no son luces,
su tenue luz aún me hace vivir.

Vuelvo con la espalda doblada,
de tomar enviones
pero nunca derrotada
por más fuertes que hayan sido los aluviones.

Vuelvo de la espera de la nada,
con un objetivo claro
que ya no apostaré mi alma
sino es por lo que he soñado.

Vuelvo de la pérdida fortuíta,
del razonamiento porque si,
para hacer conmigo mismo un cita
y así tal vez, volver a vivir.

No hay comentarios: