martes, 12 de octubre de 2010

ZAPATISMO INSURGENTE ILUSTRADO

Me pide mi prima Ana una "ayuda" para un ser querido que lo está pasando mal... Tanta responsabilidad me mata...
Espero que esto sirva.


AMIGO? AMOR? LABERINTO?

La noche se traga sus sombras
y estrangula presencias
tan solo para probar
como se duele la nostalgia
dentro de la oscuridad.

En medio de ella,
a tientas trepo hacía las nubes,
éstas se espesan y disuelven,
escapan como lluvia,
y yo me cuelgo de un deseo,
que es atrapado entre gotas...

Estas me sueltan
cerca de una voz
que me quema con su aliento
y me lanza al viento

Crece una confusión entre los aires
y sin piedad me tiran
en un charco de sangre,
bebo savia ajena, y me derramo
en búcaros albinos y cárdenos
que se vacían en un tiempo exacto.

Me descubro y convivo con seres
pequeños, no tengo alas,
y me muerdo las palabras
para deglutir silencios.
Se mezclan atascos y gritos,
permanezco despierto,
envuelto en rocíos,
sobre el hombro de una rama
que sonríe a la primavera.

No... no soy un sueño...
soy pasión...
soy... una rosa roja...
soy un deseo...
soy una noche...
...sin despertar.
Quiero ser amigo de un error
del que no quiero renegar.

No hay comentarios: