martes, 18 de enero de 2011

RELATOS DE INSOMNIO Y ANSIEDAD

16.- "EU QUERO LEITE... CADÊ ELA?"

Para mi continúa inspiración.
Para Daniela...




Sería imposible olvidar un amor así como así, donde se han depositado tantos sueños y en el que nos solíamos refugiar de la realidad.

Esto es algo que toma fuerza propia, respira por si mismo, y vela por su seguridad dando amor, porque sabe que en él está la vida.

Fuerza y locura al amar, fé en algo que es más grande que uno; porque se siente vibrar cuando se está junto a esa otra persona que nos hace sentir esta montaña tan grande de carino.

Empieza a latir la vida diaria de manera diferente porque todo ha cambiado, ya no se está solo, ya no soy yo, soy tú, y tú estas en mi siempre.

Los mejores momentos están por ser vividos, y lo que ayer parecía no tener un fin se transforma en otra realidad aún más grande porque es algo que ni el tiempo conmigo a solas, ni las noches cuando reíamos juntos se verán empañadas por los tristes recuerdos que pudieran nacer entre nosotros.

Inquietantes dias volverán a mostrar sus negros mantos de incertidumbre. La loca sensación de no poder seguir adelante abrazará como una noche sin luna. Dias pasarán lentamente, sin prisas y sin rumbo. Y tu recuerdo será mi única luz que me acompañará a cada momento.

Zalamerias que ayer estuvieron aquí, hoy brillan en su ausencia mis ganas locas de saber de tí un poco, todo, dia a dia.

Me toco el labio superior, y lo siento palpitar en mi índice, como pidiendo a gritos que le vuelva a hacer sentir lo que sufrió un día en tus labios locos por amar.

Insiste en regresar a ti...

Amargos mis labios con lágrimas dulces que lloré de felicidad, que los mojaron como una catarata amorosa cuando volaron tus labios, por fin libres, sobre mi piel.

Mis labios llenos de esos labios tuyos que aprendieron a besar.

Otros no podrán quitar. Otros no borrarán jamás. Otros que nunca sabrán como llegar a ti.

Restos que dejaron mis labios en los tuyos. Todos ellos nuestros besos que nunca morirán. Que solo piden ser llamados de nuevo a hacernos vivir.

1 comentario:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.