sábado, 22 de enero de 2011

RELATOS DE INSOMNIO Y ANSIEDAD

18.- CUANDO EL AMOR SE APAGA, SE DICEN (Y SE HACEN)MUCHAS TONTERÍAS...

Este es el mejor momento para decir ciertas cosas. No me imagine en esta situación, no ahora. Esperaba que el amor durara mas, ser capaz de sobrellevar los problemas de mejor manera, que no te tocaran. Pero no fue así. Al final, te dejo ir. No se si me sienta mal por la decisión que acabo de tomar, pero ya esta dicho. Esas palabras que no quería pronunciar, salieron tan fáciles y livianas, como si todo este tiempo hubieran estado esperando ansiosas por salir. Se que te amo. Eso es algo que no tiene discusión. Se también, que no tengo motivos para hacer lo que hice.

Al final, me la ganó el pasado, me la pudo el dolor de lo que perdí, no se compara con lo que obtuve. No fui capaz de avanzar, de dejar atrás el dolor de su partida, aunque fui yo quien le dejo. No soy capaz de dar vuelta la página. El es parte de mí, de todo lo que existe a mí alrededor. Y pensar que llegue a amarte tanto, casi como si se me fuera la vida… pero no fue suficiente. Tantas veces me temí este minuto, me prepare por tanto tiempo para la despedida, que cuando fue preciso decir adiós, la carga era tan liviana que no hizo diferencia alguna. –mi vida, atada a cada recuerdo de este corto pero intenso romance, se retuerce el pensamiento sintiéndote lejos.

Las veces que te vi partir, hicieron un hueco profundo en el corazón, te llevaste parte de mí en cada viaje. Mi alma se esta haciendo pedazos. Te llevaste mi amor contigo.

No hay comentarios: