lunes, 6 de abril de 2009

DIARIO DE UN SEGOVIANO EN SÃO PAULO...

2.- LO QUE LOS "CANARINHOS" LLAMAN TRÁNSITO... Que en realidad es un atasco que te cagas


No nos engañemos.... Esto no es normal, aquí en SP.
Ver huecos entre los coches y poder ver la calzada no es lo habitual. Para que os hagais una idea, en esta bendita ciudad hay establecido un "Sistema rodizio" (sistema de turnos rotativos, en cristiano) que consiste en prohibir, según sea la terminación de tu matrícula, durante un día de la semana y en determinadas horas, circular por las calles. El de Da y el mío acaba en 1, por lo que los lunes (segunda fera) de 7 a 10 de la mañana y de 5 a 8 de la tarde no podemos conducir... De locos.


Bueno, no tan de locos... Si no hubiera ese sistema de turnos, el tráfico sería aún peor que esto:







O que esto....

AY..... Y yo que creía que Gallardón era un inepto y que la Esperanza Aguirre era idiota del culo. ¡¡¡Joder!!! Aquí en Brasil serían la releche, serían los mejores estadistas y gestores de la historia de este país en el que, vaya paradoja, el lema que pone en su bandera es "ORDEN Y PROGRESO".

¿"Orden y progreso"? Tócate las pelotas.

Pero da igual. Todo ese "orden" (juas) y ese "progreso" (recontrajuas) se lleva bien si estás acompañado de una mujer maravillosa y de un enano terrible, el Leo...

...Aunque de Leo hablaré mañana. Ahora os tengo que dejar que tengo que coger el coche y no sé el tránsito que voy a tener.

2 comentarios:

Laurindinha dijo...

y si resulta que me urge coger el coche el día que "no debo", me quitan puntos??, me hechan del país??...jajja...que locura!!!

oye chaval cuidado con confundirse a quinta feira con la sexta feira...no vaya a ser que te multen...jajjaja
bicos!!!

motu dijo...

jostias... flipo con eso de la matricula. la piolla tron, comprate un bici.