sábado, 22 de mayo de 2010

DIRECTO DESDE LOS TRÓPICOS. Diario de un casal hispano-brasilerio

PROLOGO. PRIMER DIA DE UNA NUEVA VIDA COLORIDA.

De vuelta de una página cerrada, que aportó mucho pero está cerrada, inicio (iniciamos) hoy un nuevo "Diario".
"Un casal" es una pareja en portugués. Y yo la tengo. Mi mujer también escribirá y lo hará en la misma forma y manera maravillosa con la que se comunica conmigo. Es decir, en un idioma llamado "portuñol"... va a ser muy divertido y muy enriquecedor.
Sigue entrando y disfrutando, ya que este blog sigue siendo gratis.
Explicado esto, le cedo el testigo a mi compañera del alma, al amor de mi vida, a la madre de mis hijos, a mi mujer. Ella se merece el honor de comenzar este nuevo "Diario" de esta mi nueva (la nuestra) vida.
Seguir leyéndome, es una resposabilidad que, cada día, me gusta más.

No hay comentarios: